Uno de los primeros mentirosos que tiene la MUD es el diputado de la Asamblea Nacional Ramos Allup,
Foto: Lechuguinos.com

Uno de los primeros mentirosos que tiene la MUD es el diputado de la Asamblea Nacional, Ramos Allup, que antes del 1ero de Septiembre se la pasó amenazando al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro con frases como “Prepárense porque este nefasto Gobierno va a concluir”, a su vez el mismo 1-S el diputado dijo que la marcha terminaría en total normalidad y paz  cosa que no sucedió, ya que grupos violentos de la derecha se trasladaron a la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal y se instalaron a realizar actividades destructivas a lo ancho de la autopista, afectando el tránsito. El grupo violento se dispuso también en la entrada de Las Mercedes, donde causaron varios destrozos, incluida la agresión de varios policías del municipio Baruta.

Otro mentiroso que se la pasó pregonando falsas promesas fue el diputado del partido de la ultra derecha venezolana Voluntad Popular, Luis Florido, que aseguró que de ser necesario la oposición invocaría el artículo 350 de la Constitución, en lo que parecía una clara pretensión de justificar la “desobediencia civil”. Así lo dio a entender el pasado 16 de agosto durante una rueda de prensa.

Florido  se refirió a la marcha del 1-S como una marcha sin retorno “el pueblo tendrá que mantenerse en las calles” de igual manera dijo “el artículo 350 puede impulsar un proceso que lleguemos de desobediencia civil, puede impulsar otros mecanismos constitucionales.  Es la presión. Este es un gobierno que trabaja solo por presión”, declaró.

¿Qué pasó con las promesas de “calle sin retorno” que le hicieron  a sus seguidores? ¿Otro fracaso más de la MUD? Con razón sus seguidores se sintieron tan desilusionados y tildaron a sus líderes de mentirosos.

 

Redacción Lechuguinos.