La derecha ha convertido el ecocidio en parte de su protesta al arrancar árboles para utilizarlos como barricada
La derecha fascista ha ido evolucionando de manera negativa en sus protestas, aplicando cada vez más y más tácticas devastadoras no sólo para las calles e instituciones, sino ahora en contra del medio ambiente. Y es que cual ecocidas se han dedicado a arrancar árboles de raíz para utilizarlos como material para barricadas para impedir el tránsito.
Esta no es más que una muestra deplorable de lo que la derecha es capaz de hacer para llegar al poder, en un material audiovisual se puede observar como un grupo de guarimberos tumbaron un árbol para montar su tranca y poder obstaculizar el paso vehicular peatonal.
La devastación indiscriminada de árboles es considerada un ecocidio, pero eso parece no importarle a la derecha que contamina lanzando basura a las calles para obstaculizar las vías, quemandola posteriormente creando un caos en la vialidad y ambiental
Queda demostrado como la derecha puede ser tan miserable como para acabar con recursos naturales para cumplir con llamados sin sentido que no los llevarán a nada más que destrozar el país, esto no es más que un ecocidio impulsado por la extrema derecha para la destrucción ambiental.
La derecha no cesa en sus intenciones de derrocar al gobierno constitucionalmente electo y están llevándose todo a su paso en el intento, buscando acabar literalmente con todo, pues esa es la orden que les asignaron desde más arriba, para hacer ver que hay una situación de caos generalizada que ahora también apunta a un desastre ambiental provocado.
Redacción Lechuguinos