El grupo opositor «Resistencia Maracaibo» se adjudicó los más recientes ataques a discotecas y amenazó a personas que salieran a celebraciones nocturnas
Los simpatizantes opositores y fieles seguidores de la MUD se han organizado nacionalmente en varios grupos de choque regionales que les gusta ser identificados como » La Resistencia» conformados por los encapuchados u guarimberos financiados por el sector radical de derecha par azotar diferentes sectores a nivel nacional.
El grupo regional de la Resistencia Maracaibo, se atribuyó los más recientes ataques a los locales nocturnos en la capital zuliana, evidenciando que se trataba de un complot y ataque terrorista de la derecha, para impedir que los maracuchos disfruten de su vida social nocturna y continúen con sus actividades cotidianas por rehusarse a participar en los actos desestabilizadores promovidos por este grupo de choque.
A través de su cuenta en Twitter, señalaron que llevarán a cabo nuevos ataques, porque según ellos “el país no está para rumbas, anoche se lo dejamos claro a quienes estaban en Mi Vaquita y Mi Ternerita de Maracaibo, esta semana serán otras”.
El día de ayer el secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, Biagio Parisi, había adelantado que todo apuntaba a que grupos de guarimberos podrían ser los autores de estos hechos que dejaron daños materiales en ambos establecimientos.
El país no está pa rumbas, anoche se lo dejamos claro a quienes estaban en @mivaquitarest y @MiTernerita #Maracaibo esta semana serán otras. pic.twitter.com/KDeFcKMY50
— ResistenciaMaracaibo (@ResistenciaMbo) 9 de julio de 2017
Redacción Lechuguinos