Opositores asediaron y agredieron verbalmente a Rafael Ramírez mientras este comía con su esposa en un restaurante
Opositores fascistas continúan con el asedio y amedrentamiento a todo lo que les huela a chavismo o revolución evidenciando el odio desatado que los invade y carcome, incitado por su dirigencia que insiste en promover y generalizar una cultura de odio que haga que entre compatriotas se enfrenten y ataquen tal y como sucedió recientemente con Rafael Ramírez quien fue interceptado y agredido por opositores mientras este comía.
La noticia se volvió viral la noche de este domingo cuando un material audiovisual presentaba a Ramírez siendo encarado por un opositor que se encontraba algo alterado y una señora mucho más agresiva, quien le comenzó a gritar y ofender, asediandolo hasta el punto de hacerlo levantar y abandonar el lugar.
Ramírez indicó a través de su cuenta twitter que los autores están plenamente identificados como Gabriel Manzano y Tatiana Low, dejando claro que la justicia actuará.
Los fascistas opositores persiguen a quien piense diferente y no perdonan a quien difiera de su pensamiento, por lo que han emprendido una cacería que deja en evidencia el talante fascista de este sector del país.
Redacción Lechuguinos