Violentos
Foto: Lechuguinos.com

Violentos de la oposición causaron daños y destrozos en el norte de  Valencia, Naguanagua y San Diego del estado Carabobo

El día de ayer 06 de julio, la oposición llamó a una marcha que iniciaría desde la avenida Bolívar Norte que culminaría en el Palacio de Justicia, pero la marcha no se llevó a cabo y los violentos  terroristas encapuchados cerraron las calles para obstaculizar el libre tránsito realizando un trancazo donde atravesaron troncos, escombros y quemaron cauchos .

Los dirigentes opositores son unos vivos pues no se hicieron presentes ya que estos se dedican solo a  llamar a sus seguidores por WhatsApp y muy pocos son los que asisten al llamado y suspendieron la marcha según ellos porque habían un contingente de guardias.

Muchos de los carabobeños se preguntan ¿hasta cuándo va a seguir esta situación? ya que todos los ciudadanos se ven afectados debido al trancazo que se dio en el norte de Valencia, Naguanagua  y San Diego en dónde los violentos se hicieron presente y a pesar de ser pocos, pues habían sólo 3 o 5 personas en cada punto de guarimba, causaron muchos destrozos y daños en las vías públicas, además de dañar alcantarillas y enrejados.

Los revoltosos atravesaron troncos y escombros en plena Autopista del Este, quemaron varios desperdicios y mantuvieron el tránsito obstaculizado por varias horas, al igual que en el Distribuidor La Chimeneas ubicado en Valencia, lugar donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana tuvieron que retirar las barricadas para restablecer el paso.

 

Redacción Lechuguinos