Foto: Lechuguinos.com

Engerberth Duque murió tras explotarle un mortero por manipularlo de forma inapropiada

Dirigentes de la derecha fascista de inmediato señalaron a través de las redes sociales que el joven había muerto por impacto de bomba lacrimógena. Pero observe usted las crudas imágenes. La derecha quiere seguir mintiéndole al mundo a través de su aparato comunicacional.

Apróximadamente a las tres de la tarde de este martes 04 de julio, se confirmó la muerte de un nuevo joven al cual a consecuencia de la manipulación no apropiada de un Artefacto Pirotécnico Explosivo de Confección Artesanal, por su incorrecta manipulación e impericia, detonó, efectuando la «Deflagración por Aceleración Mecánica y Quemaduras» en la zona Anterior y facial del joven que murió en el acto. El joven fue identificado como Engerberth Duque de 25 años y el hecho se suscitó en el Puente de la Calle 14 de la población de Táriba, lugar donde desde hace varios días se han registrado focos de violencia terrorista en donde presuntamente participaba Mocada.

Las pruebas fotográficas desmienten las versiones de los dirigentes opositores y medios de derecha, quienes una vez más irresponsablemente quisieron hacer creer a la opinión pública que el joven había sido víctima del impacto de una bomba lacrimógena, actitud que evidencia las ganas de la derecha de escurrir el bulto y no asumir que Enyelbert Moncada es una víctima más de la manipulación e incitación al odio y a delinquir por parte de la dirigencia irreaponsable de este bando.

El uso de morteros, bazucas, bombas molotov y otras armas de fabricación casera por parte de los protestantes opositores han sido reportadas en diversos medios alertando a la comunidad sobre los peligros de estas mortales herramientas.

 

Enyelberth Moncada

 

Redacción Lechuguinos