Ortega Díaz ahora dice que el TSJ es ilegítimo e ilegal pero avaló a Magistrados y estuvo presente en el año judicial 2015 cuando fueron juramentados
Ortega Díaz y sus discursos incongruentes desenmascaran la traición en contra del pueblo, cuando hoy durante declaraciones afirmó no reconocer al TSJ ni sus magistrados, aún y cuando es de conocimiento público que en el año 2015 avaló a esos mismos magistrados del Tribunal supremo de Justicia (TSJ) y existen actas que lo confirman aunque ella se niegue a admitirlo.
Luisa Ortega Díaz, en el 2015, estaba disfrazada de chavista, es por ello que asistió a la juramentación de los Magistrados del TSJ, donde firmó las actas judiciales de ese día, avalando las designaciones y juramentaciones realizadas.
Sin embargo al ver sus intereses comprometidos, en el segundo trimestre del año 2017, se vendió al mejor postor y saltó la talanquera, cometiendo actos antiéticos y morales en nombre de la Fiscalía, promoviendo la impunidad y aprobando actos terroristas, todo por mandato de sus nuevos jefes del norte. Para borrar rastros de su firma en la juramentación antes descrita, envió a la ex secretaria del Consejo Moral Republicano, quien es su amiga íntima para que intentara romper el libro de actas sin importar que forjaría un documento público, sin embargo esta atrocidad no pudo concretarse y hoy esas pruebas continúan existiendo.
Es por eso que la susodicha no cumplió sus funciones en el Ministrio Público, dejando libre a cuanto guarimbero violento, llegó a sus manos sin olvidar el rollo con la avioneta que se negaba a entregar.
Esta señora esta dando sancadas de ahogado por tener un pie en el helicoide y otro en casita.
Redacción Lechuguinos