Asesino
Foto: Lechuguinos.com

La oposición ha desencadenado una ola de violencia en contra de chavistas que ha resultado en la quema indiscriminada de siete jóvenes

Desde el pasado mes de marzo la oposición venezolana, se encuentra haciendo llamados a desestabilizar el país, para salir del rrrrregimen, persiguiendo a aquellos que piensan distinto, por lo que los delitos de odio por diferencias políticas se han acrecentado con el paso del tiempo, en vista de la intolerancia de parte de la oposición, que tiran la piedra y esconden la mano haciendo la vista gorda ante los linchamientos que para el día de hoy, 04 de julio ya suman siete jóvenes quemados.

El 18 de mayo fue apuñalado y quemado el joven Carlos Ramírez por manifestantes violentos de la oposición venezolana. “Tiene que morir por ser chavista”, le repetían sus atacantes mientras lo perseguían luego de quemarlo vivo, relató el joven Ramírez quien indicó que corrió y se lanzó al suelo para sofocar las llamas, tras lo cual se dirigió a los bomberos pero al menos 20 jóvenes lo persiguieron e insistían en asesinarlo por ser “chavista”.

Poco después, el 20 de mayo el joven Orlando Figuera fue quemado y apuñalado en una protesta de la oposición. Falleció por un paro cardiopulmonar, informó el ministro de Comunicaciones venezolano, Ernesto Villegas.

El 29 de junio fueron quemados dos jóvenes de la ciudad venezolana de Barquisimeto. Henry Escalona de 21 años y Wladimir Peña de 21 fueron agredidos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado por declarar que eran chavistas.

Dos jóvenes fueron quemados en la ciudad de Maracaibo, capital del estado venezolano de Zulia, durante el denominado “trancazo” convocado por la oposición venezolana el domingo 2 de julio.

Redacción Lechuguinos