María Gabriela
Foto: Lechuguinos.com

Acción inmoral por parte de Luisa Ortega Díaz al hacerse la loca y quedarse callada ante ataque terrorista perpetuado por la derecha contra el TSJ y MIJ

Las declaraciones de Luisa Ortega Díaz en las últimas horas, han sido un paso más de la funcionaria para demostrar su apoyo a la derecha fascista; Ortega justifica con estas declaraciones los actos de violencia opositora y se hace la loca frente al ataque terrorista perpetrado ayer al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  y el Ministerio de Interior de Justicia (MIJ). Con un tono  algo alzado para lo que estamos acostumbrados a escuchar de Ortega, la misma arremetió en contra de los magistrados indicando que eran “ilegítimos” y esbozando que hay «terrorismo de estado».

A pesar de que la ciudadanía esperaba que la Fiscal se pronunciara en rechazo a los actos terroristas y los hechos vandálicos acaecidos el día de ayer en el estado Aragua y todos los que han perpetrados la derecha mal trecha durante casi  tres meses; la funcionaria se hizo la loca, y se pegó con los mismos temas de siempre negándose a llevar a cabo sus funciones lo que propicia la impunidad.

La población venezolana, necesita, pide a gritos Paz y la funcionaria por lo único que se preocupa, es por las decisiones del TSJ, que van en contra de sus intereses políticos y por supuesto la campaña que ella encabeza en contra de la constituyente. Claro como le queda 33 días para la fiesta electoral, tiene que hacer de tripas corazón. Para salvarse de ser invitada especial del Helicoide.

 

Redacción Lechuguinos