Coquito: «Que me depositen, pues sino trabajo no como”
Resulta que tras ser blanco de fuertes y duras críticas a través de redes sociales por promocionar sus proyectos durante meses de protestas en Venezuela, el actor Wilmer Machado mejor conocido en la televisión venezolana como Coquito durante una entrevista con Sábado en la Noche por Globovisión afirmó que le resultó más que desagradable el hecho de que lo juzgaran e insultaran por no seguir participando en las marchas y concentraciones opositoras y seguir trabajando para subsistir pues dijo: «La única forma que tengo para trabajar es en un escenario y en un programa de radio; y al que no le guste, que me deposite».
«Nuestro trabajo no se ve con la misma seriedad que se ve a un médico, y no estoy comparando. Me explico: ¿Si un médico dice que no va a operar porque está en paro? (…) Mucha gente radical me ha dicho que salté la talanquera pero siempre he estado en el mismo sitio, sólo que nunca he hablado de política», aseguró el recordado Coquito quien como todos sabemos es abiertamente opositor al gobierno de Nicolás Maduro Moros, pero quien por lo visto ya se cansó de perder el tiempo asistiendo y exponiendo su vida en las guarimbas terroristas de la derecha venezolana.
Y durante exponía su posición al respecto de este tema dentro de la misma entrevista Machado aseguró que es completamente «inmaduro e irresponsable no tomar posición del lado que sea» y que aunque no critica al que está con el gobierno, él no lo apoya, sin embargo, respeta y pide respeto, por lo que no concibe que sean los mismos militantes de su propio bando quienes lo ataquen.
Redacción Lechuguinos.