Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

La sede de la Defensoría del Pueblo en San Cristóbal fue incendiada por guarimberos que rociaron las instalaciones con gasolina

Los Guarimberos volvieron a atacar brutalmente otra sede de la Defensoría del Pueblo, esta vez en San Cristóbal, estado Táchira, la cual fue blanco de los ataque de los guarimberos incendiarios este sábado 24 de junio en la tarde, quienes lanzaron bombas molotovs a las instalaciones de la sede.

La información fue publicada a través de la red social twitter del Defensor del Pueblo Tarek William Saab, quien denunció el nuevo “ataque por manifestantes violentos a una de nuestras sedes: Esta vez le tocó a oficinas de San Cristobal ”

Asimismo informó que la acciones violentas fueron perpetradas a la 1 pm del sábado, donde los encapuchados terroristas, se encargaron de  rociar con gasolina las instalaciones y conjuntamente lanzaron objetos contundentes a la sede.

Este no es la primera sede de la Defensoría que es blanco de la violencia opositora. En ocasiones anteriores encapuchados de la MUD asediaron la sede de Anzoátegui específicamente  El Tigre; así como  en los estados Falcón, Cojedes,  Portuguesa, y Miranda, Zulia y Carabobo para dar  un total aproximado de ocho instalaciones de la Defensoría  del pueblo destruídas afectando el servicio que ofrecen al pueblo. Cabe preguntarle a los guarimberos ¿A dónde acudirán cuando caigan presos? Porque son buenos para solicitarle a la defensoría del pueblo ayuda.

 

Redacción Lechuguinos