Hordas opositoras en su afán de violentar todo lo que se les cruce en el camino atacaron un autobús de sitssa este jueves en la noche
Nuevamente otra entidad del estado vuelve a ser víctima de los actos violentos de la derecha extremista cuando hordas opositoras de encapuchados atacaron e incendiaron un autobus de transporte colectivo de la empresa pública estatal Sitssa.
Sitssa denunció el hecho a través de su cuenta twitter detallando que “La unidad 6863 fue incendiada por terroristas durante cierre de operaciones en La California”, según informaron el hecho ocurrió al rededor de las 10:50 de la noche en la intersección entre la avenida Sanz y la av. Francisco de Miranda, en el extremo oeste del Unicentro El Marqués.
Un testigo informó que la unidad fue quemada por jóvenes encapuchados. Los bomberos llegaron rápidamente, pero según la testigo, que pidió permanecer anónima, desde el edificio Metropol y otros en las cercanías lanzaron objetos contundentes contra los bomberos al tiempo que gritaban lemas políticos y exigían que la unidad se quemara por completo, entorpeciendo las labores de extinción. Por lo que la cuenta Sitssa no reportó el estado de salud del conductor.
Es de resaltar que tras toda esta ola de violencias muchas han sido las instituciones del estado o los vehículos que sirven como medio de transporte que han sido brutalmente atacados por este odio que solo ha sido inducido por sus líderes con el fin de derrocar el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.
No es la primera vez que esto ocurre ya que desde que estas manifestaciones el cual llevan casi 80 días solo ha dejado muertes y daños materiales en el país a consecuencia de estos desalmados.
Redacción Lechuguinos