Capriles y Guevara promueven la cultura de odio y fomentan la violencia en el país haciendo irresponsables llamados a las calles
Es evidente el hecho de que en nuestro país existe una situación política de confrontación, la cual no es de ahora, solo que en este momento se ha incrementado, pues se conoce que desde 1999 la derecha venezolana no ha querido dar tregua a la revolución bolivariana y para ello ha generado situaciones violentas y caóticas con el fin de desestabilizar al país.
En la actualidad se ha desatado una revuelta social desde principios del mes de abril que han dejado en Venezuela más de 70 muertos, cientos de heridos y miles de millones de bolívares en pérdidas materiales y patrimoniales para el Estado e incluso para el comercio privado a través de los saqueos, robos, incendios, entre otros. Esta oleada violenta ha estado encabezada por Freddy “Marihuanita” Guevara y Henrique Capriles Radonski, lo cual no es un secreto para nadie.
Es por eso que Salvador Lugo, miembro de la dirección nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv) quien este lunes 19 de junio, durante el programa Primera Página, habló sobre la crisis política que vive el país y responsabilizó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, de los estudiantes asesinados desde el inicio de las manifestaciones de este 2017.
“Eso es producto de una agenda irresponsable del señor Capriles Radonski, y del señor Freddy Guevara, tú tienes que prevenir como sector político, si yo digo te quedan 10 días, ¿Qué vas a causar tú? vas a causar ánimo en tus manifestantes. Tú te imaginas que el presidente Chávez el 4 de febrero de 1992 hubiese dicho, voy a generar el terror con el batallón José Leonardo Chirino, y voy a trancar calle, el dio una sonada militar, él no estuvo llorando, no estuvo en la OEA”.
Sin lugar a dudas Capriles y Guevara representan de manera cínica al sector político que decidió no dejar hacer el ejercicio de la democracia aun cuando descaradamente van por el mundo haciéndose llamar DEMÓCRATAS y PACÍFICOS cuando todos sabemos que esto no es más que una FARSA.
Redacción Lechuguinos.