Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Henrique Capriles contradice a los radicales de la oposición quienes se niegan a aceptar elecciones regionales

Es insólito el nivel de desfachatez y de cinismo que maneja el DesGobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien como todos sabemos no solo comanda sino que financia las acciones terroristas en la capital del país, se niega al llamado de diálogo y la búsqueda de la paz por parte del gobierno Bolivariano y para rematar se encuentra bajo la lupa internacional, por haber recibido sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Ahora resulta según él, la oposición terrorista venezolana estaría dispuesta a participar en las elecciones regionales pautadas para el 10 de diciembre, ya que a su juicio “se trata de un derecho que está en la Constitución”.

Así lo afirmó durante una entrevista en el programa Diálogo Con, transmitido por Televen este domingo, aunque dudó que estas elecciones se realicen de llegarse a instalar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Y es que el gobernador ausente de Miranda no ha dejado de reiterar su rechazo a la ANC por considerarla “fraudulenta”, ya que según él esta no emana de una decisión del pueblo, y desmonta la representación proporcional  al permitir que entidades con menor población obtengan mayor número de representantes.

Al mismo tiempo que negó una oportunidad de diálogo entre la oposición y el Gobierno, e insistió en la necesidad de que la derecha mantenga sus acciones de calle en el país.

 

Redacción Lechuguinos