Joven opositor identificado como Neomar Lander muere tras manipular un mortero explosivo
La tarde de este miércoles 07 de junio un joven que participaba en los disturbios en Chacao murió tras explotarle un mortero artesanal que manipulaba en plena protesta.
La noticia corrió como pólvora en las redes sociales, desde donde se reportaban lamentables y escalofriantes videos e imagenes del joven manifestante al momento de su fallecimiento. En las mismas se apreciaba a Lander con sangre en el pecho y abdomen mientras lo auxilian paramédicos del Ministerio de Transporte.
Los testigos que se encontraban en el sitio, tal y como se escucha en los videos publicados, describen cómo el joven se disponía a lanzar un bin laden (explosivo de cierto poder) cuando se le quedó pegado, ocasionando el accidente.
Las pruebas audiovisuales desmienten las versiones de los dirigentes opositores, quienes una vez más irresponsablemente quisieron hacer creer a la opinión pública que el joven había sido víctima del impacto de una bomba lacrimógena, actitud que evidencia las ganas de la derecha de escurrir el bulto y no asumir que Neomar Lander es una víctima más de la manipulación e incitación al odio y a delinquir por parte de la dirigencia irreaponsable de este bando.
El uso de morteros, bazucas, bombas molotov y otras armas de fabricación casera por parte de los protestantes opositores han sido reportadas en diversos medios alertando a la comunidad sobre los peligros de estas mortales herramientas.
VIDEO CONTUNDENTE de Neomar Lander. Quienes grabaron lo dicen claro «Fue un BIN LADEN que se le quedó pegado» pic.twitter.com/hg27G0OEUz
Redacción Lechuguinos