Tintori ya no sabe que show montar y ahora pide a los guarimberos que aguanten y sigan en la calle
Una demente y sin sentido Lilian Tintori, quien se cree la primera dama de nuestro país en esta oportunidad de encarga de empujar al pueblo a seguir en las calles incendiando al país argumentando que “no sabe cuánto falta para que caiga el gobierno, pero que falta poco” lo cual es muy irresponsable de su parte.
Y es que de manera absurda la esposa del asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, Lilian Tintori, habla de una supuesta dictadura y represión que no tienen sentido en el contexto utilizado pues para nadie es un secreto la batalla campal que se ha venido suscitando en nuestro país desde hace dos meses gracias a la derecha venezolana a la que ésta representa.
“Si me preguntan, lo estamos logrando, lo estamos logrando… No sé cuánto falta, pero sé que lo estamos logrando” ¿Ósea es cierta la idiotez de esta mujer? O ¿es que ella lo hace para llamar la atención?
No sabemos hasta cuándo ni hasta donde llegará la insensatez de los pseudo líderes de la derecha venezolana quienes han perdido la razón y siguen haciendo cada día el ridículo con su accionar no solo violento sino descerebrado.
Vea a continuación el video de esta loca y ríase de sus declaraciones.
Redacción Lechuguinos.