Juan Requesens se ha convertido en blanco de su propia torpeza cuando por mapleto se cayó al tratar de huir de la justicia
La MUD realizó una convocatoria a sus simpatizantes a unirse al Gran Plantón Nacional con el cual más allá de obstaculizar las vías, pretenden atrasar el país impidiendo que las personas lleguen a sus sitios de trabajo. En este fulano Plantón, el cual fue acatado por muy pocas personas en la ciudad capitalina, hizo acto de presencia Juan Requesens, quien pretende unirse a las 12 horas de paralización, sin embargo, apenas han transcurrido un par de horas y este ya sufrió un «accidente».
Requesens a través de su red social twitter, publicó un video en donde denuncia haberse caído por una alcantarilla mientras escapaba de los organismos de seguridad, culpándo a la GNB por un raspón que se hiciera en el codo al momento de caer.
El diputado ex alias panza, cuando de guarimbear se trata, es el primero en convocar, salir y tirársela de valiente y luchador, pero la verdad es que al primer rasponcito llora y seguro ya debe estar abandonando el fulano plantón en el cual él no aguantó ni un par de horas y pretende que sus simpatizantes se queden plantados ahí por 12 horas.
¡SEA VARÓN! Requesón se lanzó a una alcantarilla (es donde pertenece) y luego se queja que GNB le hizo un rasponcito pic.twitter.com/MJiBMDZN5D
Redacción Lechuguinos