El desgobernador Henrique Capriles Radonski declaró que conoce de algunos opositores que irán a la Asamblea Nacional Constituyente
El día de ayer, 28 de mayo, el eterno perdedor, Henrique Capriles Radonski, aseguró que conoce de algunos opositores que están apoyando la Asamblea Nacional Constituyente que convocó el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, a principios del mes de mayo, a pesar de la posición que adoptó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
A través de su programa “Pregunta a Capriles”, transmitido por la red social Periscope, denunció que tiene información de que algunos opositores que considerarían ir al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el cual considera que es un “fraude”, por ser la opción a la paz en Venezuela, la cual la oposición venezolana está evitando a toda costa.
“Por allí me han mandado la información de que hay algunos opositores que estarían considerando ir al proceso fraudulento (…) Porque eso es un fraude. ¿Quiénes son? Si tenemos la información lo vamos a decir, porque aquí no va a haber cabronería ni conchupancia”, declaró el desgobernador del estado Miranda, Capriles Radonski.
Asimismo, anunció su posición con respecto a la paz en Venezuela, donde expresó que no participará de ninguna forma en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pues no considera que sea “verdadero”. “Nosotros en ningún escenario vamos a ser partícipes de un proceso fraudulento. Porque si alguien quiere participar en ese proceso fraudulento, es obvio que tiene una negociación tras bastidores por otros intereses”, calumnió el chico BMW, Capriles.
Finalmente, Capriles se muestra como otro partícipe de la guerra en nuestro país al rechazar la Asamblea Nacional Constituyente, además de amenazar a otros opositores que sí estén en pro de la paz en Venezuela. Desgraciadamente, ese es el guion que mandó el Departamento de Estado de Estados Unidos a los dirigentes opositores.
Redacción Lechuguinos