Los congresistas estadounidenses siguiendo la línea del gobierno de su país, continúan con su política injerencista
Foto: Lechuguinos.com

Congresistas gringos solicitaron extender la lista de funcionarios venezolanos sancionados

Los congresistas estadounidenses siguiendo la línea del gobierno de su país, continúan con su política injerencista hacia los países latinoamericanos, esta vez, demócratas y republicanos, pidieron al secretario de Estado, John Kerry y del Tesoro, Jack Lew, imponer sanciones a más funcionarios en Venezuela, al considerar que “la democracia está fracasando”.

Los congresistas mayormente del estado de Florida le pidieron en una carta que se tomen “acciones inmediatas” ante la “terrible crisis económica, política y de derechos humanos que sufre Venezuela”.

Asimismo, la carta reitera a ambos funcionarios que antes de que las relaciones entre EE.UU. y Venezuela sean más estrechas, el Gobierno estadounidense debe mandar un “mensaje claro y consistente” al mismo tiempo los congresistas subrayaron la necesidad de que Venezuela libere a los presos políticos.

Lo que nos parece curioso y preocupante a la vez, es que el gobierno de los Estados Unidos en vez de estar preocupado por las discriminaciones policiales o de los grandes problemas de racismo que han venido incrementándose  alarmantemente en los últimos meses, se “preocupan” más  por la democracia y situación de otros países. Hay que recalcar que la democracia venezolana es una de las mejores reconocidas mundialmente y la de los Estados Unidos es solo una ilusión de democracia.

 

Redacción Lechuguinos.