Dos guarimberos contratados por la derecha venezolana, planeaban incendiar el Corpoelec ubicado en el Viñedo, Edo Carabobo
El día de ayer, 25 de mayo, la Policía estatal de Carabobo anunció la detención de dos guarimberos de la oposición venezolana quienes pretendían incendiar las oficinas de la empresa Corpoelec (una vez más), situada en el sector El Viñedo, al norte de Valencia, Estado Carabobo.
Según el boletín, el organismo de seguridad estatal detalló que a los imputados, dos guarimberos masculinos de 27 y 22 años respectivamente, contratados por la extrema derecha, se les incautaron varios objetos incendiarios, con los que presuntamente planeaban quemar las oficinas de Corpoelec y sembrar odio, violencia y caos en la ciudad.
El Director de PoliCarabobo, informó que el organismo de seguridad estatal y sus oficiales adscritos a la Estación Policial del sector El Trigal (también al norte de la ciudad y donde se concentran mayormente los guarimberos opositores) han detectado a 150 personas que intentan arremeter contra las instalaciones de Corpoelec situada en la avenida Carlos Sanda en Valencia, Edo. Carabobo.
Finalmente, cabe destacar que el pasado 15 de mayo, los guarimberos opositores también atacaron e incendiaron la sede de Corpoelec en el sector Prebo de Valencia, siendo este el tercer ataque a las oficinas de la corporación, donde los terroristas financiados por los dirigentes de la derecha, buscan la desestabilización y el caos, además de sembrar odio y violencia. Esta vez, los PoliCarabobo los detuvieron a tiempo.
Redacción Lechuguinos