Opositor en Miami vive a costilla del delito, pues decidió lucrarse a través del secuestro de animales
Para nadie es un secreto que la militancia de la derecha opositora venezolana está plagada de jovencitos absurdos y sin sentido común que utilizan sus beneficios de niños riquillos para hacer de las suyas y ampararse en que son «estudiantes» y «perseguidos políticos» fuera de las fronteras del país.
Y resulta que esta vez como para NO variar, la oposición venezolana vuelve a causar polémica en el extranjero y de manera nada positiva como ya es su costumbre, y es que un carajito de estos militantes de la Mesa de la Unidad Democrática quien por lo visto reside en Miami, Florida en los Estados Unidos se ha dado a la tarea de lucrarse a través del delito del secuestro, pero en este caso de animalitos para luego cobrar rescate y vivir a costillas de estos inocentes.
A través de la red social Twitter un amiguito de este vándalo y incluso quizás uno de sus secuaces literalmente ¡lo echó a la calle con su confesión! y aun desconocemos el fin de esta declaración, pero lo que si sabemos es que luego de ella a este pajarito se le cayó la tramoya y se tendrá que enfrentar a las leyes.
Lea los trinares donde el amiguito del opositor delincuente detalla uno a uno los pasos del proceso que seguía el jovencito para ganar dinero y seguir poniendo el nombre de Venezuela en el extrajero como bien se los ha enseñado la dirigencia de derecha.