Opositora en España asedió a un gallego sólo por tener franela con rostro de Chávez
La cacería de chavistas que ha desatado la derecha venezolana continúa, y esta vez no fue en contra de otro venezolano sino en contra de un gallego que utilizaba franela de Chávez al momento del ataque.
La situación se presentó cuando en España, una opositora con teléfono en mano mientras caminaba por las calles de Madrid decidió enfrentar y grabar a un hombre que pasaba frente a ella sólo porque tenía una franela del Comandante. La opositora llena de odio se sorprendió al escuchar que el hombre a quien asediaba tenía acento español, sin embargo continuó en su agresión y en un toma y dame con la persona en cuestión.
La derecha cegada por el odio ataca sin mirar a quién, creen que se la están comiendo y sólo están logrando ubicar a los venezolanos en el mundo dentro de la lista de los indeaseables puesto que no es la primera vez que un venezolano por razones políticas ataca a un extranjero.
La oposición venezolana es la primera siempre en pedir tolerancia y respeto a quienes piensen distinto pero al parecer ellos no aplican esa regla y se la pasan agrediendo y atacando a los que muestre un poco de simpatía o agrado hacia la revolución Venezolana.
Redacción Lechuguinos