Opositores dicen protestar por hambre pero cuentan con costosísimos equipos para guarimbear
En Venezuela ocurre una situación que llama bastante la atención, y es que los manifestantes opositores mejor conocidos como “guarimberos” ya que siempre terminan causando destrozos a su paso “según” protestan por hambre pero cuentan con equipos costosísimos que no cualquiera puede comprar.
Las guarimbas en Venezuela, como todo lo que realizan los opositores, sin más ideología y guía que el dinero y las poses mediáticas se han convertido en una “alfombra roja” donde desfilan para crear caos y destrozos y compiten entre ellos, tanto en la calle como en las redes sociales para ver quién es el más “fashion” y mejor dotados de implementos de última tecnología.
Es irónico cuando se escucha a estos intolerantes desadaptados decir a los medios internacionales que llevan como bandera de lucha, el salir del “régimen de Maduro” porque este gobierno los tiene pasando hambre y penurias y el dinero no les alcanza para nada, pero le observas el Kit para la violencia y su indumentaria e inmediatamente te das cuenta que algo anda mal, entre el discurso y la realidad.
Entonces ¿Será cierto que estos jóvenes venezolanos que protestan contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro pasan hambre y comen de la basura como han querido mostrar ante el mundo? O ¿Simplemente le hacen el juego a la derecha nacional montando su show mediático internacional?
Redacción Lechuguinos