Ramos Allup disfruta de una velada en el Country Club de Maturín mientras sus seguidores se encuentran en las calles exponiéndose como carne de cañón
Mientras el país se encuentra en completo caos por causa de los llamados de los dirigentes opositores como Ramos Allup, este disfruta viviendo como los ricos y famosos, cenando y disfrutando de días de piscina en el Country Club en Maturín.
Después de realizar irresponsables llamados a la violencia, invitando a los simpatizantes opositores a volcarse a las calles a exponer sus vidas como carne de cañón, el senil Ramos Allup disfruta una velada en el Country Club de Maturín en una cena privada.
Para nadie es un secreto que estos señores se le pasan dándose sus lujos mientras el país se encuentra totalmente vuelto un ocho debido a sus llamados a la violencia, estos desde sus cenitas privadas disfrutan ver como sus seguidores se encuentran en las calles, estos líderes opositores manejan a los suyos como les da la gana para que causen daños y creen zozobra y desestabilización en el país.
Es de recordar que al igual que Ramos Allup, Freddy Guevara se encontraba de lo más relajado disfrutando de unos días de relax en un yate. Señores opositores vean como sus mismos líderes los utilizan, mientras ustedes se están matando en la calles, ellos están tranquilos disfrutando sus vidas.
Redacción Lechuguinos