Como entrenados por el Estado Islámico (EI), opositores exhiben orgullosos una foto donde pretenden decapitar un PNB
Decapitar era una forma efectiva para aterrorizar a los enemigos del Islam, que fue “reactivada” por los extremistas islámicos en los últimos años. Según las “Técnicas psicológicas usada por el Estado Islámico se puede leer que «La decapitación de un harbi (no musulmán) es un acto bendito por el que se recompensa a un musulmán». Al parecer estos son los entrenamientos que están recibiendo los terroristas opositores para completar su persecución y ejecución de chavistas y todo lo que represente la revolución bolivariana.
Las acciones opositoras utilizadas por estas hordas terroristas no tienen nada que envidiarle a las ejecutadas por Hitler y Mussolini aunque estas viene “aliñadas” por las prácticas espantosas de los sicarios o el estado Islámico (EI).
Lo más bizarro de la imagen que acompaña esta nota, no es la de por si la amenaza con un machete a un PNB en clara intención al degollamiento, sino, que otro de los guarimberos que aparece en la imagen tiene un escudo donde se puede leer “NO+ MUERTES” demostrando la doble moral de estos desadaptados e inmorales opositores.
Redacción Lechuguinos