Eveling Trejo es una alcaldesa ausente y se ha convertido en la principal cómplice de los actos vandálicos de guarimberos opositores
Guarimberos han hecho de las suyas en Maracaibo donde reina la anarquía debido a la ausencia total de la alcaldesa Eveling Trejo quien ante la violencia desmedida de la derecha regional, guarda silencio cómplice, dando a entender que apoya la violencia de estos sin oficio que se encuentran causando daños en la entidad.
Hoy varios usuarios de las redes sociales han denunciado su molestia ante la anarquía que se vive en Maracaibo, en donde los guarimberos han cerrado vías impidiendo el libre tránsito de las personas e incluso han quemado unidades de transporte público que decidieron hacer caso omiso a los llamados a paro y salieron dignamente a trabajar.
A través de la red social Facebook una usuaria expresó “Imagino que algunos de estos «compañeros pacíficos» que van a la URU a formarse academicamente como yo, o la misma universidad, me harán un reembolso por el día de clase perdido. ¿O es qué la universidad se paga para estar perdiendo clases? Haciendo referencia al cierre de las vías por parte de guarimberos que le impedían llegar a su recinto universitario.
Es de resaltar que Trejo lleva un tiempo fuera del país, por lo que Maracaibo no cuenta con alguien que le dé un parao a todo el daño que estos violentos opositores están causando, aunque se puede decir que ella es una de las principales cómplices de estos guarimberos que están dañando la ciudad, al guardar silencio y no sancionar.
Asimismo algunos conjuntos residenciales han sido víctimas de esta violencia generada por la derecha, donde sus dirigentes se lavan las manos mientras sus seguidores causan daños en el país. En este caso queda demostrada por parte de Eveling Trejo que no le importa cómo estos guarimberos están dejando Maracaibo.
Redacción Lechuguino