Al parecer Leopoldo Castillo se acostumbró a jugar con la verdad
Luego del falso positivo establecido por el periodista opositor Leopoldo Castillo sobre la supuesta muerte del asesino y monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, el cual fue completamente desmentido y dejó sin ninguna credibilidad al palangrista venezolano, quien al parecer tomó como costumbre jugar con la verdad y el pueblo, se atrevió a entretenerse nuevamente con la información al establecer un nuevo rumor caótico a través de sus redes sociales.
Y es que el irresponsable transmisor a través de su cuenta en Twitter @elcitizen emitió un trinar con el que presumimos pretendía alarmar al país con una información bastante alarmante el cual rezaba: “Suspensión de garantías constitucionales, significa estado de sitio. La Constitución al margen y quedamos en manos de la FAN : DICTADURA!”.
Se repite la historia, se repite el guion de desestabilizar al pueblo a través de informaciones que llenen de miedo y terror y las cuales son difundidas por quienes en teoría deberían velar por transmitir novedades certeras y veraces con el fin de mantener la calma y la tranquilidad de quienes coexistimos en una misma sociedad, sin embargo bien sabemos que esta nunca ha sido la intención de la derecha venezolana la cual a través del terror y la manipulación buscan destruir al país.
Suspensión de garantías constitucionales, significa estado de sitio. La Constitución al margen y quedamos en manos de la FAN : DICTADURA!
— Leopoldo Castillo (@elcitizen) 16 de mayo de 2017
Redacción Lechuguinos.