César Miguel Rondon
Foto: Lechuguinos.com

César Miguel Rondón reculó y pide perdón por llamar a cazar chavistas

Luego de que el pasado viernes, 12 de mayo, el locutor venezolano y desalmado opositor, César Miguel Rondón, hiciera un llamado a través de la red social Twitter a los partidarios opositores a que continuaran los ataques y agresiones fascistas y terroristas contra otros venezolanos, sólo por pensar diferente, el día de ayer 16 de mayo reculó y pidió perdón si sus tuits provocaron agresiones hacia otros venezolanos.

El periodista radical en su primer tweet dejó entre ver que había que atacar abiertamente a todos los chavistas o todo aquel que pensara distinto a él, “¿Cómo se siente ser escupido en todo el planeta? ¿Que no haya sitio dónde esconderte, avión dónde volar? ¿Que ya no tengas paz jamás?”, pero luego reculó y trató de lavarse las manos como todo buen opositor de sus llamados irresponsables a la violencia desmedida “Pido disculpas si los tuits provocaron una interpretación errónea, no aliento esas acciones. Soy un civil demócrata.”

En los últimos meses las figuras públicas más radicales de la Mesa de la Unidad Democrática han hechos llamados irresponsables a  la confrontación entre venezolanos, con la única finalidad de propiciar una atmósfera de caos y poder darle un golpe de estado al Presidente constitucional Nicolás Maduro, con ayuda de los Estados Unidos, ya que a la oposición venezolana no le importa los intereses del pueblo sino lo que ellos quieren.

 

Redacción Lechuguinos