Voluntad Popular
Foto: Lechuguinos.com

Nuevamente el partido neofascista Voluntad Popular es el responsable del vandalismo y asesinatos que suceden tras sus llamados a guarimbas

El miércoles 3 de mayo, las guarimbas organizadas por las hordas opositoras de Voluntad Popular, cobraron una nueva vida, esta vez en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

A las 10 de la mañana  del miércoles, comenzaron los desórdenes organizados por estos vándalos, en la urbanización La Pradera, municipio San Joaquín, estado Carabobo, atacaron a tiros a los funcionarios que trataban de solucionar la situación resultando herido un funcionario de  Policarabobo. Ya a las a las 5:30 p.m. se trasladó otra comisión, en vista que no cesaban los ataques de los terroristas opositores arremetieron nuevamente contra los policías.

En este nuevo ataque resulto herido el funcionario Gerardo José Barrera Alonso (38), quien recibió una herida por arma de fuego en el miembro inferior derecho, atravesándole la ingle y causándole ruptura de la femoral.

Angélica Alvarado, responsable municipal del partido Voluntad Popular, confirmó la militancia de este vándalo en la organización neofascista e informó que Misael Javier Estrella González e Yzrael Jesús Estrella fueron detenidos por su responsabilidad en el caso  “A las 7:00 de la mañana, el Sebin junto con el Cicpc rodearon las casitas en Tierras del Sol detrás de la urbanización La Pradera y de allí allanaron a los algarrobos la casa de la señora Ruth González y se llevaron a sus dos hijos detenidos” señaló.

 

Redacción Lechuguinos