Operativo de PoliChacao arrojó la incautación de 93 bombas tipo molotov en la Plaza Altamira usadas por guarimberos para generar violencia
El día de ayer, 5 de mayo, los funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, Edo. Miranda, realizaron un operativo especial en el cual se incautaron más de 90 bombas de tipo molotov, junto con otros artefactos usados por guarimberos de la derecha en sus protestas “pacíficas” para generar caos, violencia y desestabilización.
El operativo especial por parte de PoliChacao, que específicamente consistió en un recorrido por los alrededores de la Plaza Altamira y el Anfiteatro que lleva el mismo nombre, se incautaron a los guarimberos en el lugar un total de 93 bombas tipo molotov, de las cuales 24 estaban llenas de combustible y otras 69 estaban vacías, varios envases con gasolina, trozos de tela usados como mecha en los envases y creando las bombas molotov y 5 escudos improvisados con material de reciclaje.
Todos estos materiales incautados representan justamente los utensilios que propician la violencia y el caos por parte de guarimberos en todas sus protestas nada pacíficas y que el mismísimo alcalde del municipio, Ramón Muchacho, así como el Desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aprueban y apoyan desde todo punto de vista, haciéndolos cómplices de los destrozos, los incendios, los saqueos y hasta las muertes causadas por estos guarimberos terroristas.
La pregunta en realidad es: ¿Acaso alguno de los dos políticos mencionados y responsables de las entidades donde se incautaron los materiales vandálicos se harán responsables? ¿Será que solicitarán una investigación para atrapar a losque planeaban utilizar tales materiales? Seguramente que no, pues terminarían siendo descubiertos sus pagos a dichos guarimberos.
Redacción Lechuguinos