Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Alcaldes de la MUD quieren seguir usando a jóvenes como carne de cañón para lograr objetivos personales

Un grupo de alcaldes fascistas pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) concuerdan en que seguirán apoyando las manifestaciones violentas (guarimbas) que se han venido suscitando en los últimos días.

De igual forma, los alcaldes manifestaron que pondrán los servicios municipales a disposición de estos manifestantes violentos.

Entre estos alcaldes fascistas que abalan los recientes acontecimientos y llamados a violencia que han dejado más de 30 muertos se encuentra, Gerardo Blyde alcalde del municipio Baruta, Ramón Muchacho, alcalde de Chacao y David Smolanski, Alcalde del Hatillo.

Asimismo se pudo conocer que estos alcaldes expresaron que ellos cuidaran de sus jóvenes vandálicos, “En este momento la fuerza la tiene el pueblo venezolano, por lo que debemos permitir y apoyar la protesta”.

¿Será que estos alcaldes irresponsables le responderán a las madres que han perdido a sus hijos tras estos llamados desesperados de violencia?

Cabe recordar y es imposible olvidar que la oposición venezolana le está vendiendo la idea a los jóvenes que aún creen en ellos que a través de la desestabilización, el caos y el derramamiento de sangre es que podrán salir del Presidente Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos.