El desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, espera que el país no salga adelante y que todos se sumen a la violencia
El día de hoy, 20 de abril, los sectores de la oposición venezolana hicieron un llamado a la violencia nuevamente, desde los mismos puntos y a las mismas horas que se convocaron para la marcha de ayer 19 de Abril. Ante ello, el chico BMW, Henrique Capriles Radonski, decidió que nadie debe trabajar para suscitar la violencia en Venezuela.
A través de su cuenta @hcapriles en la red social Twitter, Capriles hizo una petición a las empresas del país para que complazca las ganas de guarimbear de la derecha y cese toda actividad laboral en Venezuela, para que se susciten los saqueos, los incendios y la violencia.
Con la falsa consigna de que estarán batallando por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), Capriles espera que todo el país se paralice y que nadie trabaje ni se gane su pan de cada día, para ir a guarimbear e incendiar las calles de las ciudades de nuestro país.
Finalmente, esto es lo que busca la oposición venezolana, y este biderrotado Capriles, lo expone muy bien, exigiendo este tipo de cosas que en realidad atrasa el país y culmina con el alzar el país y comenzar con el caos para justificar la intervención norteamericana en Venezuela.
Pedimos a todos(actividades laborales)colaborar para que mañana nuestro Pueblo pueda libremente movilizarse en toda Venezuela a favor CRBV!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) April 20, 2017
Para ser más claros,que todos los venezolanos mañana puedan ausentarse de su actividad laboral o académica pq irán a defender CRBV https://t.co/YMGmu0sUhp
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) April 20, 2017
Redacción Lechuguinos