Guarimberos asesinaron de un disparo en la cara a un comerciante que había evadido una barricada
El día martes 11 de abril un par de guarimberos asesinó a un comerciante de un tiro en la cara por evadir barricada que ellos habían instalado en el sector El Paraíso en Caracas.
El comerciante asesinado fue identificado como Oliver Villa Camargo de 29 años de edad, quien viajaba en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, año 2011, color gris plomo, matriculas: AD736CM, junto a un amigo cuando se encontraron con que la vía se encontraba obstaculizada por escombros y desechos a la altura de la avenida Páez de El Paraíso.
El copiloto que acompañaba al Villa Camargo relató que cuando superaron el obstáculo fueron abordados por dos sujetos encapuchados quienes sin mediar palabras dispararon contra los ellos impactando en el rostro a Villa Camargo, quien alcanzó a huir del lugar.
Tras recorrer unos metros y alcanzar a llegar a la autopista Francisco Fajardo, Villa Camargo murió y el acompañante inmediatamente llamó a una patrulla adscrita al Servicio de Patrullaje Vehicular de Tránsito Gran Caracas que circulaba por el sector cuyos funcionarios reportaron el hecho, los efectivos verificaron la muerte de Villa Camargo y se comunicaron con el Cicpc.
Con esta, las guarimbas sumarían una víctima más de la lista que se están armando, pues ya para nadie es un secreto que buscan más muertes para poder manipular la información internacionalmente y mostrar que en Venezuela se vive una crisis y así poder justificar la intervención que desean.
Redacción Lechuguinos