William Davila reclama violación.
Luego de haber sido retenido en el aeropuerto de Managua, Nicaragua, el diputado de la AN y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlasur, William Dávila, calificó de agravio la acción de los funcionarios nicaragüenses al retener su pasaporte por su presunta vinculación con el “terrorismo”, pero se supone que los funcionarios públicos son quienes deben dar el mejor ejemplo cuando las autoridades llevan a cabo su labor.
Dávila explicó que su visita al país, junto a tres diputados más, fue para entregar un acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional de Venezuela en rechazo a la destitución de 28 parlamentarios en ese país, sin embargo, afirmó haber estado retenido por las autoridades de Nicaragua, y hay que estar seguros de porque se realizó esta detención pues motivos debieron tener. ¡Si el rio suena, es porque piedras trae!
Por otro lado, al ser consultado sobre el estatus del Refrendo Revocatorio, Dávila dijo que este mecanismo consagrado en la Constitución le pertenece al pueblo “y el pueblo lo está pidiendo”, pero sabemos que hasta ahora el referendo está siendo analizado por el órgano regente pues todo el proceso por parte de la MUD ha sido fraudulento.
Redacción Lechuguinos.