Derecha
Foto: Lechuguinos.com

Como parte del plan orquestado los guarimberos siguen a pie de letra las acciones desestabilizadoras

En horas de la noche del día de ayer un grupo de guarimberos financiados por la derecha venezolana y dirigidos específicamente por los mal llamados líderes de la oposición, causaron caos y destrozos en el municipio Carrizal del estado Miranda, específicamente en el automercado Fresco Market.

Lo que comenzó como una manifestación pacífica, se convirtió en obstaculización de vías, quemas de cauchos, barricadas y a medida que fueron pasando las horas los grupos violentos “guarimberos” empezaron hacer destrozos en la comunidad.

Es así, como estos grupos orquestados se fueron hasta el automercado Fresco Market donde abrieron las puertas de forma violenta y saquearon todo el establecimiento.

Esto ya ha sido denunciado por las autoridades venezolanas como un plan que ha venido gestando la oposición junto con la derecha internacional, donde manifiestan que en Venezuela la única manera de salir del Presidente Nicolás Maduro es con derramamiento de sangre en las calles, por lo que estas acciones se ajustan perfectamente a su propósito.

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.