Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Almagro evade el tema de Paraguay y sigue con acciones injerencistas contra Venezuela

Intereses políticos y mucho dinero de por medio son las razones que mantienen hoy día a Almagro en constantes ataques contra Venezuela.

Es evidente que Almagro está apoyado por toda la derecha internacional, nacional y el imperialismo para llevar a cabo las acciones que ha emprendido en el seno de la OEA para darle un golpe al Presidente Nicolás Maduro y lograr una invasión extranjera contra Venezuela.

Pero lo que llama más la atención es que el Señor Almagro se hace descaradamente la vista gorda ante otros acontecimientos de mayor interés como el caso de Paraguay donde no dice absolutamente nada referente al tema debido a que son panas de la misma derecha.

El Secretario General de la OEA manifestó que  “No es la violencia la forma de resolver los conflictos políticos en Democracia. Si no hay garantías para un joven dirigente, entonces se está erosionando el respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales”, algo contradictorias las palabras de este señor porque acá en Venezuela su finalidad es crear un caos de violencia entre los venezolanos ¿Por qué no habla Almagro de aplicar la Carta Democrática en Paraguay?

Es así, como caen en un silencio cómplice, donde el mundo entero se da cuenta y pese a eso ellos continúan con su show político y mediático internacional.

 

Redacción Lechuguinos.