Lucchese denunció la mala gestión de Rosa de Scarano por el incremento preocupante de los hechos delictivos en el Municipio.
El dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, ex director de la Policía Municipal de San diego, en el año 2.014 fue sancionado por sus acciones violentas en las guarimbas suscitadas por la llamada hecha por Leopoldo López a “La Salida”.
Lucchesse fue condenado a 10 meses y 15 días de prisión por desacato a la orden emitida por el TSJ que les ordenaba evitar el cierre de vías y violencia, criticó la falta de políticas efectivas en materia de seguridad ciudadana en el municipio San Diego del estado Carabobo.
Lucchese enfiló toda su artillería contra la mala gestión de Rosa de Scarano denunciando el incremento preocupante de los hechos delictivos desde simples atracos (robo de celulares ocupan los primeros lugares), hasta secuestros y asesinatos; y ante esto las autoridades municipales guardan silencio para mantener la ilusión mediática de una buena gestión.
El Ex Director de la Policía Municipal de San Diego denunció la disminución del patrullaje en las diferentes localidades, así como el incremento de la corrupción policial y el precario presupuesto dedicado a la seguridad en el municipio.
“Para algunos políticos el tema de la inseguridad es algo que prefieren no tocar, pues es difícil mostrar resultados positivos en esta materia por el simple hecho de que estas cifras son difíciles de maquillar, ni puede hacerse una gestión de esas que llaman de vitrina.” Sentenció.
Redacción Lechuguinos