Álvaro Uribe convoca a la comunidad internacional a meter preso al Presidente Constitucional de Venezuela
No sorprende que el expresidente colombiano Álvaro Uribe meta sus narices en lo que está ocurriendo actualmente con la Asamblea Nacional, a quienes apoya por ser en su mayoría opositora, antirevolucionaria, terrorista y antichavista, todas las cualidades que caracterizan al guerrerista Uribe.
Resulta oportuno recordar que Uribe siempre ha tenido intenciones negativas hacia Venezuela desde que el comandante Chávez gobernaba, por lo que ha mantenido un nexo cercano con dirigentes opositores, así mismo podemos enfatizar que el expresidente Colombiano ha rechazado en reiterada ocasiones que el nuevo acuerdo de paz sellado por el Gobierno y las Farc en Cuba sea refrendado por el Congreso, poniéndole una vez más peros y trabas a los acuerdos de paz alcanzados en Colombia, evidenciando su calidad de guerrerista.
Tal como se ha visto este señor desea lo mismo para nuestro país dejando clara su unión con la derecha venezolana con el único fin de lograr un objetivo individual beneficioso para un sector de la oposición y no para todo el pueblo venezolano.
Como si fuera poco a través de su cuenta en la red social de Twitter, Uribe en un mensaje de video expresó “Ojalá la comunidad internacional ayude a que metan preso a Maduro y a (los) integrantes del Tribunal Supremo y Venezuela convoque a elecciones cuanto antes” un mensaje que evidentemente representa una agresión a la soberanía de nuestro país.
Cabe mencionar que este mensaje por parte de Uribe salió a raíz de que el TSJ haya dicho sobre la situación de “desacato” de la AN se da por el incumplimiento de varias sentencias, cabe decir que, este “desacato” comenzó el año pasado, luego de que la junta directiva del Parlamento decidiera incorporar a tres diputados cuya investidura había suspendido cautelarmente por el máximo tribunal.
Por otra parte Uribe agregó que “La nueva etapa del golpe de Estado en Venezuela merece la más seria reacción, ojalá le apliquen de inmediato la carta democrática y sea suspendida de la OEA».
Redacción Lechuguinos