Julio Borges parece haber olvidado todas sus declaraciones y acciones para perjudicar a Venezuela
El pasado lunes, 27 de enero, el presidente usurpador de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Julio Borges, durante una entrevista en el canal Venevisión, ofreció declaraciones en donde indicó que en Venezuela no hay Constitución y que hay un secuestro del poder, olvidando e ignorando sus declaraciones cuando incitaba abiertamente a un golpe de estado, realizando descabelladas exigencias al Gobierno Bolivariano.
Por supuesto, al Cejota Borges le conviene en estos tiempos inventarse una película dramática y obviar en su memoria todos los perjurios y crímenes cometidos por él y su combo contra el pueblo venezolano, como buen político de derecha, finge demencia.
“En Venezuela no hay Constitución, el Gobierno no sigue la Constitución”, pero, minutos antes, señalaba que las injerencias contra Venezuela son necesarias y se inventó que la Carta Democrática Interamericana es ley en nuestro país, demostrando el alto estado de amnesia que convenientemente le ocurre al comentar.
Asimismo, comentó que el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, está secuestrando los poderes de todo el país para perjudicar a Venezuela, pero ¿acaso Julio Borges no recuerda en el Golpe del 2002, cuando él mismo exigió la salida de todos los jefes de los poderes legislativos, ciudadano, electoral y hasta de la estatal PDVSA? Ventajosamente para él, pues pretendía meter a todos los dirigentes de la derecha venezolana y adueñarse de una vez por todas de Venezuela.
Redacción Lechuguinos