El sinvergüenza editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, atacó al gobierno y solicitó a Colombia que también lo haga
El día de hoy, 25 de marzo, el presidente editor imperialista y aparentemente colombiano, Miguel Henrique Otero, decidió atacar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro de manera increíblemente imperialista, alegando que es más que una dictadura, es una “narcodictadura”, apoyando las declaraciones intenvercionistas de EE.UU., además de exigirle al Gobierno colombiano que arremetiera también contra Venezuela.
El apátrida Otero aseguró que los informes por parte de la DEA imperial y el mismo Departamento de Estado de los injerencistas de Estados Unidos, no se han pelado ni un poquito, pues, a su consideración estamos llenos de cárteles de droga.
“Hoy en día los distintos carteles de la droga están en el gabinete Ejecutivo. Están Maduro y su esposa Cilia Flóres, que tienen familiares en el negocio, Tareck El Aissami, el vicepresidente que le congelaron bienes en Estados Unidos y además es investigado, el general Néstor Reverol, comandante de la Guardia Nacional y ministro de Relaciones Interiores y Justicia, que también es investigado por narcotráfico en Estados Unidos, y Diosdado Cabello, asambleísta que igualmente es investigado por delitos de narcotráfico en Estados Unidos”.
Sus declaraciones no son ni lógicas ni correctas, pues ya se han evidenciado que todas esas acusaciones son totalmente falsas desde hace meses y se han comprobado que las mismas son simplemente ganas del imperio de los Estados Unidos de desviar la atención de sus xenofobias hacia nuestra patria, de la cual, obviamente, Miguel Henrique Otero no se siente venezolano ni un poquito.
Finalmente, y por si no fuese suficiente, el amarillista Otero advirtió y exigió al país hermano de Colombia que atacara a Venezuela en la próxima sesión extraordinaria de la OEA que se celebrará el próximo martes, 28 de marzo, en Washington, pues considera que es bastante “tibia” sus acciones para con nuestro país.
Miguel Henrique Otero, definitivamente no es venezolano sino de papel, pues amenaza a su propia tierra y defiende la oligarquía y el injerencismo en ella. ¡Págale a tus empleados y deja de hacer política!
Redacción Lechuguinos