Senado Chileno

El Senado chileno apoyó el informe injerencista de Luis Almagro y exige elecciones generales en nuestro país

El día de ayer, 22 de marzo, el Senado chileno anunció su respaldo al informe intervencionista del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, donde intenta extorsionar a Venezuela, chantajeándola con suspenderla del organismo si no convoca a elecciones generales y libera a los asesinos y guarimberos presos.

Increíblemente, el Senado chileno manifestó su presunta preocupación por la “situación” venezolana, y advirtió en un comunicado como hay una “urgencia en la búsqueda de una solución pacífica e institucional, vía elecciones anticipadas, a fin de evitar mayores niveles de confrontación y la necesidad de recuperar los principios del Sistema Interamericano, restaurar la democracia y preservar los Derechos Humanos conculcados”.

Ante esto, la presidenta del país sudamericano, Michelle Bachelet, no se ha pronunciado, pero seguramente llamará al presidente del imperio norteamericano, Donald Trump, justo como anunció hace unos días y comentó su conversación con el pelucón fue acerca de Venezuela y nuestra “situación interna”. Seguramente deberá pedir permiso, financiamiento e indicaciones antes de responder al comunicado intervencionista del Senado chileno.

El que debe estar feliz y que seguro recibirá un cheque es el injerencista y golpista Luis Almagro, quien luego de su anuncio el pasado martes, 21 de marzo, junto a las cachorritas del imperio, Lilian Tintori, Patricia Ceballos y Oriana Goicoechea, está pendiente de obtener cualquier apoyo a su propuesta de suspensión e intervención en nuestra patria.

Igualmente, el gobierno de Venezuela no se quedará atrás, y así como nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro, tildó de “intervención global” las acciones del secretario general y de la oposición venezolana, también rechazará el comunicado que aprueba y apoya la entrega de la soberanía venezolana al imperio.

 

Redacción Lechuguinos