Aristeguieta Gramcko criticó silencio de la MUD y la AN ante informe
La Gran Alianza Nacional, GANA, presidida por Aristeguieta Gramcko, se unió a la lista de representantes de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro que apoyan la intervención y violación de la soberanía de nuestro país.
Así lo manifestaron en una carta enviada al Secretario General de la OEA en donde dejaron sentado su apoyo al informe injerencista de Almagro y en donde además de la manera más lambe botas posible expresaron su más sincero “agradecimiento por su labor en pro de la democracia y las libertades en Venezuela”.
Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de GANA, considera que “la Asamblea Nacional debe reunirse de urgencia, para aprobar un acuerdo de respaldo al informe del Secretario de la OEA, y además solicitarle formalmente que se active la Carta Democrática Interamericana contra Maduro”.
Para Gramcko la MUD y la AN han sido blandengues en cuanto al informe pues no se han pronunciado oficialmente en nombre del partido y la institución para apoyar la aplicación de la Carta Democrática.
Al parecer Gramcko solo pretende ser un factor divisionista más en la «unidad» puesto que son lo único que hacen sus declaraciones al levantar sospechas denunciando el «silencio» de la MUD y a AN que los hace ver cómplices de quien se oponen.
Redacción Lechuguinos