Julio Borges: “medidas que obligan a las panaderías a vender pan es un atropello al pueblo”
Julio Borges, pseudo presidente de la Asamblea Nacional en desacato y quien es parte de los principales incitadores al odio y de los promotores de la guerra económica que se vive en el país tilda de atropello el hecho de que el gobierno de Nicolás Maduro Moros, exija a las panaderías vender todos los días su producción de pan, postura bastante ridícula y absurda pues si utilizamos la lógica entonces… ¿para qué sirve una panadería?
¿Qué es una panadería?, pues es el negocio especializado en la producción y venta de diferentes tipos de pan, así como también de todo tipo de productos hechos en base a la harina y a los bollos de masa, por lo que la panadería es uno de los locales más tradicionales y populares ya que los productos que allí se encuentran son de gran variedad y pueden estar entre los más baratos del mercado (especialmente cuando se habla del pan), situación que actualmente no se vive en Venezuela pues sabemos que como parte de la guerra económica que existe en nuestro país los empresarios que hacen eco a esta acaparan el material e incluso prefieren perderlo que distribuirlo al precio justo.
En una situación normal este comentario tan absurdo y carente de sentido común por parte del diputado por la tolda aurinegra causaría risa e incluso un dejo de gracia pero… ¿acaso este señor no puede ver más allá de sus narices? ¿Cómo se puede pretender que se siga condenando al pueblo al hambre solo por un capricho? O ¿es que acaso esta gente de la derecha radical y apátrida no se cansa de atacar a su mismo pueblo?
Redacción Lechuguinos.