El acérrimo opositor, Rafael Poleo, denunció que entre opositores están atacándose entre sí para hacerse con el poder
Hace unos días, el periodista y palangrista Rafael Poleo, denunció una campaña impulsada por sectores de la oposición que busca desacreditar y atacar a los mismos opositores, develando que en realidad la “unidad” está dividida en dos o quizás más sectores.
Aunque los dos bandos que conforman a la oposición venezolana estén en contra del Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, estos tienen una disputa interna para hacerse con el poder y posicionarse como favoritos dentro de la derecha.
A través de su cuenta @PoleoRafael en la red social Twitter, denunció que un sector opositor apuñala al otro grupo de derecha, con la supuesta finalidad de colocar al rancio de Diego Arria como precandidato presidencial.
“Operación financiada por sector de la derecha económica en la cual tienen medio de vida talentos que no lo hallaron en la MUD.”, donde el periodista admite que financistas de la oposición están pagando para que deslegitimicen a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y tratando de meter a autoexiliados.
“No descansaré en la denuncia de la operación para desacreditar las instituciones democráticas q quedan en Venezuela y luego asaltarla.”, también publicó Poleo, dándole un toque de inmoralidad política a su denuncia, pues sabe que él mismo fue pagado para desacreditar a tales laboratorios.
“Me avergüenza saber que periodistas hasta ahora respetados juegan su apuesta final en una campaña que desacreditó a las instituciones democráticas venezolanas”, expresó Poleo en sus últimos tuits.
Finalmente, está bastante claro en que las ansias de poder de los dirigentes de la oposición venezolana, tanto en Venezuela como en el exterior, hacen que terminen dándose puñaladas entre sí a través de redes sociales y en campañas públicas. Lo único que aparentemente se les olvida es que jamás lograrán nada con esas ansias, pues la Revolución Bolivariana sí piensa en el pueblo venezolano mientras ellos están pisoteándolo sólo para dar con la silla presidencial.
Orlando Viera Blanco, sedicente "asesor politico" , se incorpora al combo que socavar la fe en los partidos y abrir paso a Diego Arria. Cont
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) March 11, 2017
Cont… Operacion financiada por sector de la derecha economica en la cual tienen medio de vida talentos q no lo hsllaton en la MUD. Sig
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) March 11, 2017
Cont..adscritos al proyecto usan medios donde trabajan para demoler instituciones democraticas venezolanas golpeadas por la dictadura. Cont
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) March 11, 2017
Cont… Esta operacion pone dinero gordo en crear matriz de opinion propicia a la presentacion de Arria como outsider. Cont…
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) March 11, 2017
No descansare en la denuncia de la operacion para desacreditar las instituciones democraticas q quedan en Venezuela y luego asaltarla.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) March 11, 2017
Me averguenza saber que periodistas hasta ahora respetados juegan su apuesta final en campaña descredito instituciones dmctcas venezolanas.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) March 11, 2017
Despreciemos a quienes incitan a odiar a nuestros dirigentes y pensemos en los canallas elegantes que esa campaña pagan.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) March 15, 2017
Redacción Lechuguinos