Germán Vargas Lleras renunciará a su cargo para ser candidato a la Presidencia de Colombia
El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, recordado por sus insultos contra los Venezolanos llamándolos despectivamente “Venecos” y al hacer la petición al pueblo colombiano que se cuidaran de no darle beneficios a los venezolanos en el país hermano, anunció el día de hoy que renunciará a su cargo para lanzarse a la candidatura presidencial para el año 2018.
Recordemos que Vargas Lleras pidió a los alcaldes y al gobernador de Norte de Santander no permitir que los “venecos” (modismo denigrante colombiano para nombrar a los venezolanos) fuesen beneficiados de los programas sociales que está dando el gobierno del vecino país “esto no es para los venecos, no pueden ser, por nada del mundo, para los venecos”.
Ahora el xenófobo déspota y prepotente Señor Vargas Lleras quiere ser Presidente de Colombia, cuando representa a un partido que resulta ser toda una joyita en Colombia.
Germán Vargas Lleras, es el líder del partido “Cambio Radical” que ya suma ocho alcaldes en problemas legales, la mayoría todos por casos de corrupción.
Definitivamente Colombia no pega una, este político tampoco apostará a la paz de los colombianos ya que sus intereses son otros que no precisamente son sumar felicidad al pueblo.
Redacción Lechuguinos.