Tomás Guanipa sigue la única estrategia de la oposición apátrida al atacar y tratar de restar mérito a las obras del gobierno
Como bien sabemos todo lo que haga el gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de las personas para la oposición apátrida siempre será mal visto y más si es el pueblo venezolano quien esté siendo beneficiado. Así lo hizo Tomás Guanipa, Secretario Nacional de Primero Justicia quien salió dando unas declaraciones en contra de los CLAP que han beneficiado a millones de personas a lo largo del territorio nacional combatiendo el bachaqueo y la guerra económica.
Mostrando su evidente desinterés en el pueblo, Guanipa sin un ápice de vergüenza arremetió contra el mecanismo con el que el gobierno asegura que la comida llegue a la casa de los venezolanos.
Según el dirigente está contra los CLAP porque supuestamente es un guiso del gobierno, en ningún momento el capitalismo de su mente le da para entender que es un beneficio para el pueblo sino que todo lo mercantiliza.
De igual forma, Guanipa señaló no estar de acuerdo con que la comida se traiga del extranjero pero tampoco hace nada desde su trinchera para motivar al venezolano a creer y trabajar en la producción nacional, sino que sólo se basan en criticar.
Redacción Lechuguinos.