Sin pruebas ni bases legales EEUU quiere justificar una intervención contra la patria
El Congreso de los EEUU no tiene pruebas ni basamentos legales en ninguna de las infamias que han intentado generar contra funcionarios venezolanos para activar la carta democrática interamericana contra nuestro país.
La infamia que pretenden hacer con el vicepresidente de la República Tareck El Aissami se basa es tres notas periodísticas y testimonios “rebuscados” careciendo de basamentos legales y pruebas, haciendo creer al mundo que durante la gestión del Aissami en Onidex se emitieron pasaportes a miembros de la organización terrorista Hezbollah.
Esto le bastó al Congreso gringo para “justificar” que 34 congresistas estadounidenses, encabezados por la representante republicana Ileana Ros-Lehtinen y el senador Bob Menéndez exigieran investigar al vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, ampliar las sanciones contra Venezuela y exigir a la Organización de Estados Americanos (OEA) que active la Carta Democrática.
Además, como son “el imperio” sabemos que cuentan con grandes medios de derecha aliados para divulgar la información por el mundo entero y así completar el juego perfecto contra Venezuela y sus funcionarios.
En la historia quedarán grabados todos los ataques que recibió la revolución bolivariana a lo largo de los años de donde cada día salió más favorecida.
Redacción Lechuguinos.