Voluntad
Foto: Lechuguinos.com

Diferencias partidistas entre VP y Proyecto Venezuela  dentro de los opositores

Julio César Rivas, representante nacional de Proyecto Venezuela (Prove), enfilo todas su artillería entre los que traicionaron a clan de los salas. El diputado (Pajulio) Ribas atacó duramente a los «desertores» de su partido el cual militan en Voluntad Popular (VP), por lo que Carlos Graffe, exdirigente regional de la tolda del sol y miembro de la organización naranja, respondió a los comentarios de este pese a las diferencias partidistas que puedan existir dentro de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

El dirigente prefirió no recordar los motivos que lo alejaron de Prove para luego sumarse a las filas de VP junto a Alejandro Feo La Cruz, Julio Castillo, Gustavo Mercado y recientemente la concejal de Valencia, Judith Sukerman, quienes abandonaron el partido de Salas Römer después de que el Alcalde de Naguanagua decidió dar el primer paso.
Expresó que «Ya eso es página pasada, estamos enfocados en la validación de organizaciones políticas y vendrán momentos para discutir otras situaciones», dijo.

De tal manera comentó que las causas y motivos para que dichos políticos abandonaran el barco estuvieron relacionados a supuestas debilidades ideológicas y al quebranto de la lealtad a personas que depositaron su confianza en los exdirigentes de Prove mientras hicieron vida política en este partido; sobre tales acusaciones, Graffe también se rehusó a responder.
Redacción Lechuguinos