lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

Mike Pence, Vicepresidente de EEUU aseguró que continuará el ataque hacia Venezuela

Mike Pence en compañía del Primer Mandatario Donald Trump se han encargado de poner sus ojos sobre Venezuela de forma descarada, confesando que continuarán sus agresiones contra la patria.

Pence, habría realizado una confesión donde asegura que ellos seguirán lanzando acusaciones contra funcionarios venezolanos, manifestando que “Comenzamos con el Vicepresidente”, refiriéndose a las acusaciones que han realizado contra Tareck El Aissami, a quien desde su nombramiento como Vicepresidente de la República, se han encargado de difamar e injuriar para descreditarlo mundialmente.

Cabe recordar que para El Aissami las acusaciones en su contra “forman parte del coletazo Obama, buscan minar la moral de la dirigencia revolucionaria e intenta colocar a Venezuela en una agenda de guerra para justificar una intervención”. Y tal parece que Trump heredó esa parte de la agenda oscura de Obama pues pretende seguir con la campaña antivenezuela que sólo busca preparar el terreno y las condiciones para una eventual invasión.

Esta nueva arremetida imperial contra los funcionarios revolucionarios y contra Venezuela, representa una acción que obedece a un plan continuado de desestabilización pues el imperio sabe muy bien que para poder posar sus garras sobre Venezuela deben deshacerse primero de la revolución bolivariana.

 

Redacción Lechuguinos