Foto: Lechuguinos.com

 

Vente Venezuela considera una trampa el proceso de renovación pues lo ven muy cuesta arriba

Hace unos días atrás la fundadora y coordinadora de la tolda turquesa, Vente VenezuelaMaría Corina Machado, declaró que su partido no caerá en la “trampa” que según los opositores puso el Consejo Nacional Electoral (CNE). En esa línea dieron a conocer que no podrán legitimarse  por  no tener la militancia suficiente.

De esta manera, María Corina Machado expresó que “Los miembros de Vente Venezuela hemos decidido no ser parte de esta trampa, esta es la agenda del régimen que trae represión, acoso y división“, dijo durante rueda de prensa que fue publicada a través de su cuenta @MariaCorinaYa a través de la red social Twitter, haciéndose la víctima como siempre suele hacer la violenta loca ex diputada, pues, como varias veces si ha declarado, esta validación es algo legal, escrito en las leyes venezolanas desde 1965.

Asimismo  reafirmó que no serán partícipes de este proceso pues, en su retorcida mente, esta es la trampa. ¿Cómo es posible que seguir las leyes constitucionales de Venezuela sea una trampa, y no cumplir sí lo sea?

Definitivamente, se evidencian las ganas de sabotear el trabajo regular y legal que presenta el Consejo Nacional Electoral para los partidos políticos en Venezuela, pues, si tanto pedían elecciones, ¿por qué no siguen las leyes y continúan la senda impuesta por los rectores del CNE? Y con todo eso, también pide que los demás partidos, minoritarios o mayoritarios, no se legalicen, indicando las ganas de crear un saboteo e ilegalidad en las elecciones venezolanas.

 

Redacción Lechuguinos